Dos cosas que debes valorar:

PRIMERO: El proceso de Estudio, Análisis, Implementación, Optimización, Promoción y Sistematización que enseño en este curso, es el mismo que he aplicado para varios de mis proyectos, y en especial para un proyecto al que he dedicado el 90% de mi tiempo, en los últimos 4 años (VER LA HISTORIA AL FINAL)
SEGUNDO: El 80% de descuento que te estoy ofreciendo, es algo PUNTUAL, porque estamos migrando y centralizando todos mis cursos, en una misma plataforma. Así que te invito a aprovecharlo.


Estimado/a emprendedor/ra

Desde que cree EN DIRECTO el curso: "Como Crear Activos en Internet", con un grupo de alumnos emprendedores, hace ya 9 años, muchas cosas han cambiado.

Sin embargo, los aspectos verdaderamente importantes (las tripas estratégicas de un proyecto), siguen inmutables, como los principios universales

Pero sin duda lo que más ha cambiado, y para bien, son las HERRAMIENTAS de diseño, publicación, almacenamiento, investigación, redes, etc.

En 2011, fecha en la que lanzamos el curso Activos en Internet, no habían tantas posibilidades, herramientas y sistemas como existen ahora, pero la ESENCIA de lo que compartí y comparto en este curso, está más viva que nunca.

La estructura y el planteamiento estratégico que he empleado siempre, y que enseño paso a paso en este curso, para articular y materializar una idea hasta convertirla en un ACTIVO que genere ingresos pasivos en Internet, es extremadamente efectiva, y lo seguirá siendo.


¿Te Gustaría Tener este Curso por una Fracción de su Valor?

Descubre Cómo Conseguirlo con un 80% de Descuento

Este curso se vendía a un precio de 197 Dólares, y la propuesta que tengo para ti es la siguiente:

Te ofrezco la Oportunidad de Adquirir este curso, COMPLETO, por tan solo 39 Dólares, lo que significa un 80% de descuento

Puedes elegir aprovechar, O NO, esta propuesta, pero solo por interesarte en ella, te quiero ofrecer mi Reporte Especial: "Como Evitar la Carrera de Ratas"

SERGIO MORALES

Testimonio del Curso: "Activos en Internet"

 

Regístrate al Re-lanzamiento y Disfruta del Reporte Especial

GRATIS

Pre-Inscríebete Gratis

¿Cuál es la Estructura del Curso: Cómo Crear Activos en Internet?

Módulo 0: “Veamos lo Mismo”

Tiene como propósito fundamental, compartir algunos conceptos importantes que nos permitan estar en la misma sintonía de onda. Que veamos lo mismo.

Los ejercicios de esta Sesión van enfocados a definir metas elementales antes de entrar en Materia.

Estos son algunos de los temas que analizaremos en este primer Módulo:

  • Diferencia Entre Comprar un Activo o Crear un Activo.
  • Pensar y Actuar como un Emprendedor.
  • Fases en la Creación de un Activo.

Etc…

Módulo 1: Idear Y Diagramar”. Capturando tu Idea de Negocio.

Tiene como propósito fundamental capturar la idea de negocio. Guiarte para que descubras tus Potencialidades y encontrar la Armonía entre tus Ideas y Pasiones, y lo que quiere el Mercado. Todo este módulo lo cubrimos en las Sesiones de Trabajo DOSTRES CUATRO.

Estos son algunos de los temas que analizaremos en este Módulo:

  • Diferencia Entre Marketing Tradicional y Actual.
  • El Poder del Enfoque, para diseñar tu Activo
  • Los Tres Tipos de Activos, y sus características.
  • Los Seis modelos de negocio.
  • Pasos para Capturar y Refinar la Idea de Negocio.
  • Los 7 puntos a tener en cuenta en el análisis de mercado. Y mucho más.

Módulo 2: “Construir tu Activo". La Planificación y Ejecución”

Este Módulo tiene como objetivo guiarte en la Construcción de tu Activo, el cual dividimos en dos partes: La Planificación Estratégica – La Construcción de tu Activo.

Estos son algunos de los temas que analizaremos en este Módulo

  • Analizamos las Áreas de Acción de tu Activo. Un tema muy importante.
  • La Especialización Diferenciada.
  • El Sistema de Prospección: Activo y Pasivo
  • La Página de Prospección Activa.
  • Varios Tutoriales para crear tu Activo (Dominio, Hosting, Autoresponder, WordPress, etc.) Y mucho más…

Módulo 3: “Optimizar y Potenciar". Interna y Externamente

Este Módulo tiene como propósito, guiarte paso a paso para Optimizar y Potenciar el Activo que hayas creado. Este módulo también lo dividimos en dos partes: La Optimización Interna – La Potenciación Externa.

Estos son algunos de los temas que analizaremos en este Módulo:

  • La Optimización Interna para las Personas.
  • La Optimización Interna para las Máquinas.
  • Claves para crear Dominios, URL, Títulos, Titulares, textos de anclaje, etc… Todo bien optimizado.
  • Como y donde crear enlaces externos de forma correcta.

… Y mucho más.

Módulo 4: "Sistematizar y Delegar". Sistemas, Procesos y Funciones

Este Módulo CUATRO tiene como objetivo inspirarte y guiarte para que comiences a crear “Tu Propio Sistema” en la creación de activos.

Pensar en Sistemas, Procesos y Funciones, y delegar de forma eficiente la operatividad de esos sistemas, es lo que te permitirá EXPANDIR tus Activos, tus Ingresos y tu Estilo de Vida.

Este módulo lo cubrimos en la Sesión de Trabajo DIEZ

Estos son algunos de los temas que analizaremos en este Módulo:

  • Análisis del Organigrama por Funciones de tu Activo.
  • Que funciones delegar primero.
  • Herramientas a utilizar.

… Y mucho más.

Módulo 5: Mantener y Controlar. Salir para Crecer

En este Módulo CINCO analizamos la importancia de los indicadores comerciales y de operaciones, para Mantener y Controlar tu Activo. Una introducción

Este módulo pertenece a la última Sesión de Trabajo, la ONCE.

En los módulos 4 y 5 tocamos temas que de verdad, no son para principiantes. Son temas que apuntan más a desarrollar una Mentalidad Empresarial y Emprendedora, que permita crecer.

Son los módulos menos técnicos, pero sin duda, los que te mostrarán una manera de planificarte y actuar, para Expandir tus Activos y tu Estilo de Vida.

Regístrate al Re-lanzamiento y Disfruta del Reporte Especial

GRATIS

Pre-Inscríebete Gratis

Disfruta GRATIS de mi Reporte especial: Cómo Evitar la Carreta de Ratas"

Este es uno de los trabajos que "vomité" en apenas 48 horas, porque no podía parar de escribir y compartir todas las reflexiones y vivencias tan potentes me estaban cambiando la vida, literalmente. Tal y como explico, en estas líneas descubrirás lo que puede ser (no lo sé) la DIFERENCIA que puede cambiar tu vida.

De hecho, este Reporte Especial fue la antesala, sin saberlo, del curso: Cómo Crear Activos en Internet

Lo leerás en apenas 3 horas y probablemente (otra vez, no lo séte ayude a estructurar tu mente emprendedora, algo que es VITAL en estos tiempos de sobrecarga de información sobre como "ganar" dinero en Internet

ALVARO MENDOZA

Testimonio sobre tu Reporte Especial: "Cómo Evitar la carrera de Ratas"

 

JORDYS GONZÁLEZ

Consultor de Marketing Estratégico, especializado en el mundo de las PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio.

Su especialidad: ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en la Red

¿... Y qué pasó con este Curso y con Jordys González?

LA HISTORIA EN 3 MINUTOS


Muchísimos de los clientes y seguidores de mi trabajo, publicado en LanzateYa, me han preguntado... Eyyy Jordys, ¿estás vivo?

Jajaja... Si, "vivito y coleando"

Esto sucedió:

Entre el 2004, cuando arranqué el proyecto LANZATEYA.COM y publiqué la primera edición de mi ebook: Como Conquistar Tus Metas y el 2010, fue un período en la que publique varios cursos, conferencias y proyectos, y donde existía un equilibrio productivo y saludable entre todas las personas que estábamos "liderando" el mercado del Marketing Digital y de Afiliación.

Hasta aquí bien 👌

Sin embargo, desde finales del 2010, se desató una competencia voraz en el mercado del Marketing por Internet, Marketing de Afiliación y todo lo que tenía que ver con "Ganar Dinero" por Internet...

... y muchos líderes entraron una guerra sin cuartel con súper ofertas, mega bonos y todo tipo de artimañas para "rascar" unos cuantos dólares más como afiliados de cada lanzamiento.

Desde mi punto de vista (mi opinión muy personal), entre el 2010 y el 2014 los "líderes" del momento, QUEMARON EL MERCADO.

En 2011, como parte de un ejemplo práctico para incluir en el Curso "Activos en Internet", decidí crear desde cero un nuevo Activo en un mercado totalmente diferente al que estaba acostumbrado... Quería algo en la industria del Bienestar y terminé en EL YOGA.

El Activo que cree en su momento, con la colaboración de un excelente Profesor de Yoga (actualmente mi socio), tuvo mucho éxito. Lanzamos un primer Curso Digital que llamamos "Potenciando Tu Vida" - VER AQUÍ, y en una industria sin apenas competencia.

Y poco a poco me fui enganchando a este nuevo universo del Yoga, a los nuevos desafíos, a su filosofía, a las enormes oportunidades, etc...

El proyecto fue creciendo en todos los sentidos y lo demás es historia :)

Actualmente tenemos un proyecto internacional muy potente (NEXOYOGA), con varios Activos Digitales y otro gran ACTIVO que dejará una enorme huella en el Yoga del Siglo 21 - YOGABOT

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque el proceso que he seguido, paso a paso, para Diagramar, Construir, Optimizar, Sistematizar y Mantener cada uno de los Activos y Recursos que he lanzado en las Empresas de Yoga, es el mismo que enseño en el curso: "Cómo Crear Activos en Internet"

Espero que puedas aprovechar esta oportunidad

Saludos y éxitos,

Jordys González