Quznch7rcopi0kupmlcw

Audio Curso: 70 Ideas, Tácticas y Estrategias para Potenciar tu Marketing

“Descubre AQUÍ, Más De 70 Poderosas Tácticas y Estrategias de Marketing – Probadas Una y Otra Vez – Que Dispararán Tus Ventas Esta Misma Semana”

COMPRAR ESTE CURSO AHORA - Precio Especial

Toma Cualquiera de Estas Ideas, Ponla a Trabajar Para ti en Menos de Una Semana y Observa Cómo Empieza a Ingresar Más Dinero a tu Empresa Mientras Disminuyes Tus Gastos...

Más del 80% de las Pequeñas Empresas o Emprendimientos que comienzan, MUEREN antes de 5 años.

Pero esta no es la única mala noticia…

Lo peor es que, de esas empresas que “sobreviven” a la tasa de mortandad empresarial, otro 16% desaparece para siempre antes de los 10 años.

Sólo 40 de cada 1000 nuevas empresas o emprendimientos viven más allá de los 10 años. Aproximadamente 960 de cada 1000 emprendedores y empresarios ven sus sueños morir junto a sus negocios antes de que termine su primera década.

Y en los emprendimientos On-Line, la cosa empeora, y mucho :(

¿Por qué sucede esto?

Por que existe una...

Insuficiente Capacidad de Comercialización


El Marketing, (más que cualquier otra cosa) ES LA COLUMNA VERTEBRAL de un negocio, y por ende, muchas veces es el mayor responsable del ÉXITO o el FRACASO en una empresa.

Tu negocio necesita, primero que nada, MANTENERSE A FLOTE. Necesita VENDER.

Y en esto estás de acuerdo conmigo: O tu negocio vende o se muere. Punto.

Y en los negocios, lo primero que hay que hacer es mantener un Nivel Estable y Creciente de Ventas; una buena Salud Comercial. Y en la medida que se incrementan las ventas, se irán desarrollando nuevos sistemas y procedimientos. Se crearán nuevos productos y servicios. Se irá diversificando y creando nuevos activos, etc…

Pero LO MÁS IMPORTANTE, y en esto también estarás de acuerdo conmigo, es que los Sistemas y Procedimientos Comerciales FUNCIONEN BIEN; que generen resultados (ventas y beneficios).

El barco puede ser muy bonito y moderno, con los mejores decorados, los mejores sistemas de navegación, los camarotes más cómodos, etc…, pero si NO FLOTA, se hunde.

Esta reflexión, a vista de pájaro, parece muy lógica y simple, pero como ya vimos, las estadísticas reflejan que de cada 1000 barcos que se echan a la mar, 960 terminan decorando el fondo marino, en menos de 10 años.

Piensa en lo siguiente:

Si una empresa, ya sea tradicional o por Internet, comercializa determinados productos y servicios de una CALIDAD REGULAR, con los que sus clientes están SIMPLEMENTE SATISFECHOS (es decir, no demasiado entusiasmados por el producto o servicio) pero esta empresa logra mantener un ADECUADO, CONSTANTE Y CRECIENTE NIVEL DE VENTAS, es decir, una buena salud comercial, ¿crees que existe alguna razón para que esta empresa MUERA?

CLARO QUE NO!

Sin embargo, si estamos con una empresa que comercializa unos productos y servicios de EXCELENTE CALIDAD, sus pocos clientes están SUMAMENTE SATISFECHOS, pero su capacidad para vender sus productos es mediocre, pues, por pura lógica, no durará mucho tiempo.

¿Tus Competidores Te Están Ahogando?

Existe un PUNTO CRÍTICO en el cual la empresa empieza a morir.

Se da cuando la empresa o negocio, por uno u otro motivo, deja de crecer, o lo que es peor, deja de mantener siquiera su nivel de ventas. En otras palabras, empieza a vender menos de lo que necesita vender mes a mes.

Ahora bien, por lo general esto ocurre cuando el empresario se duerme en los brazos de Morfeo y no se da cuenta cuando lo que viene aplicando hasta ahora empieza a fallar y sus ventas empiezan a bajar.

O sencillamente, de repente, aparece un poderoso e inesperado competidor. Y sin recursos e ideas frescas que le ayuden a reaccionar y fortalecer su nivel de respuesta, muchas veces ocurre lo que ocurre… ¡Lo sacan del baile!

¿Has Sentido Alguna Vez Que No Se Te Ocurren Ideas Frescas Para Conseguir Nuevos Clientes o Mantener a Tus Clientes Actuales Comprando?

Si te has sentido alguna vez así, compartes conmigo la idea de que esa sensación es de lo más desesperante.

Y si le sumas que necesitas aumentar tus ventas con urgencia, es “desesperante y agotador”.

Sinceramente creo que, cuando lo “miras de cerca”, el empresario promedio es un ser incomprendido. Hay que estar en sus zapatos para entender lo fatigante e intimidante que es llevar adelante una empresa en estos tiempos tan difíciles.

Y si además no se te ocurre nada… Empiezas a caer en una espiral de donde es muy difícil salir.

Pero no imposible.

Es por eso que quiero presentarte este curso que es una herramienta empresarial que te ayudará a Desatar Todo el Potencial Comercial de tu Negocio, Sin Importar el Conocimiento en Marketing que Tengas.

“Tu Propia Biblioteca Con Más De 70 Ideas, Tácticas y Estrategias de Mercadeo, Que En Poco Tiempo, Te Ayudará a Revolucionar Tu Negocio

Este Curso (Audio-Reporte) es una herramienta VITAL, que como todo Emprendedor Inteligente, deberías tener en tu “Arsenal Privado”.

Es como una “Despensa de Provisiones” que SIEMPRE tendrás a mano
, y de donde podrás ELEGIR Y PROBAR diferentes tácticas e ideas, que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio, e incluso, enfrentarte a competidores con más recursos que tú y vencer.

¡Empieza ahora!



¿En qué consiste este Audio-Reporte?

Cómo su nombre lo indica, es un Audio, en formato Mp3, con unas TRES HORAS de grabación, en las que comparto contigo más de 70 ideas, tácticas y estrategias de marketing, que te ayudarán a desenterrar toda la fortuna que Esconde Tu Negocio.

Pero no sólo expongo una idea y listo, NO. También te doy ejemplos prácticos de cómo aplicar estas tácticas.

Ejemplos de la vida real

Estos Son Algunos de los Puntos Que Analizaremos en Cada Audio de este Curso:

  • Cuáles son los 5 aspectos fundamentales, sobre los que deberás fortalecer tu marca, antes de invertir un dólar.
  • Descubrirás la Importancia de tener un Plan de Acciones Comerciales, que te ayude a orquestar todas las tácticas, ideas y estrategias.
  • Descubrirás como la redefinición de funciones – una estrategia SIN COSTE – logró que una empresaincrementara sus ventas en un 20%, en pocos meses, después de 4 años de estancamiento comercial.
  • Analizaremos la localización y señalización de tu negocio, en tu comunidad, como un potencial a explotar.
  • Descubrirás el poder del trueque y de las Alianzas Estratégicas.
  • Aprenderás los SECRETOS y la importancia de: 1) La identidad; 2) La filosofía y 3) La flexibilidad de tu empresa (Ignora esto bajo tu propio riesgo.)
  • Aprenderás como la SIMPLICIDAD de un servicio Post-Venta, puede generar resultados que te dejarán con la boca abierta.
  • Descubrirás como algo tan rutinario como la lectura, se puede convertir en una Poderosa Estrategia, en la que además, impliques a tu equipo.
  • Aprenderás a combinar tácticas que multiplicarán varias veces el potencial económico de las mismas y tus ganancias finales.
  • Tu mente se abrirá de par en par, al ver cómo podrás utilizar la sinergia de colaboraciones, para fidelizar a tus clientes y motivar nuevas compras.
  • Descubrirás como puedes convertir cosas tan comunes como el Olor, en una poderosa táctica.
  • Y muchas, muchas, muchísimas cosas más...

Mis Clientes Han Crecido Utilizando Muchas de las Tácticas, Estrategias e Ideas de Marketing que Enseño en Este Curso…

¿También Te Gustaría Sacar Ventaja de Ellas?

¡Empieza ahora!



Cuántas Veces Te Has Jurado A Ti Mismo: Voy A Hacer Un Plan Que Me Permita Incrementar Mis Ventas… ¡Pero Todo Sigue Igual!

Estas son algunos de los resultados que cosecharás con la Ayuda de este Curso

  • Incrementarás las ventas de tu negocio de forma sólida y sostenida. Los Límites los pondrás TÚ. ¡Ahora ya no tendrás excusa!
  • Ensancharás tu Mentalidad de Marketing de una manera sorprendente y NUNCA más volverás a ser el mismo, comercialmente hablando
  • En la medida en que vayas probando nuevas ideas y estrategias, podrás potenciar la captación de clientes en tu empresa.
  • Podrás simplificar los procesos comerciales de tu empresa, ya que sabrás qué es lo que funciona, y cómo se deberán hacer las cosas a partir de ahora… Y al simplificar los procesos comerciales y definir las estrategias que te permitirán una comercialización más efectiva, podrás sistematizar el cómo se hacen las cosas en tu empresa, desde un punto de vista comercial. HACIENDO ASÍ TODO MÁS FÁCIL PARA TI.
  • Tomarás, de manera definitiva, el control sobre la comercialización de tu negocio y te volverás radicalmente más competitivo y efectivo.
  • Ampliarás Drásticamente Tus Opciones de Comunicación.
  • Una vez que hayas probado y evaluado algunas de estas tácticas, ideas y estrategias y sepas cuales son las que mejores resultados te ofrecen, estarás en condiciones de delegar y controlar la ejecución de un Plan de Acciones Comerciales. De este modo, independientemente de que decidas ir a trabajar, o no, tu negocio estará creciendo.
  • Podrás orquestar un Plan de Acciones altamente eficaz, y como consecuencia, cosecharás el tipo de resultados comerciales que siempre has soñado, y que te permitirán disfrutar del “Estilo de Vida” que siempre has deseado.
  • Descubrirás cómo algunas de las ideas de este Audio-Reporte, que ya las habías pensado, e incluso habías intentado aplicar, ahora Renacerán con más fuerza, bajo un nuevo enfoque sobre cómo aplicarlas y sacarles el máximo provecho.
  • En cada nueva ocasión que escuches este audio, encontrarás nuevas tácticas o nuevas maneras de aplicar las que ya empleas, lo que sin duda alguna, AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES de tu negocio.
  • Romperás con la rutina de comunicación que tienes hoy. Dejarás de ceñirte a emplear unas pocas maneras de comunicar tus Ofertas, productos y servicios, que en un final, ni tú mismo sabes si funcionan, o no.

Finalmente, este Curso es para ti SI...

Eres un emprendedor, empresario o director de marketing de una empresa;

A menudo, encuentras un tanto difícil la tarea que generar *Nuevas y Lucrativas Ideas* para tu negocio;

Quieres aumentar las ventas de tu empresa o emprendimiento lo antes posible;

Quieres dejar de desperdiciar dinero en tácticas inútiles y enfocarte en lo que verdaderamente produce ganancias MASIVAS para tu negocio.

Plan de Estudio del curso


  Bienvenido al Audio Reporte
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Primeros 5 Capítulos del Curso
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Últimos 5 Capítulos del Curso
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Recomendaciones finales
Disponible en Días
Días Después de inscribirse

Tu instructor


Jordys González
Jordys González

Consultor de Marketing Estratégico, especializado en el mundo de las PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio.

Su especialidad: ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en la Red