Muchos Emprendedores Desaprovechan más del 70% del Potencial Comercial de su Empresa, por no implementar y Desarrollar su Marketing de Forma Eficiente, en Tres Niveles.


"Descubre algunos de los Conceptos que debes Integrar en tu Marketing, para Aprovechar todo el Potencial Comercial de tu Empresa”.

Regístrate Gratis. Acceso Inmediato


GRATIS

Free Course

ES UN HECHO: “El Marketing es la Gasolina que mueve tú Negocio”. Punto.

Imagina… tener el Ferrari más potente del mercado, sin gasolina en el depósito. Nunca podrías experimentar el poder y el placer de conducirlo, a menos que le pongas combustible. ¿Cierto?

Pues lo mismo pasa con tu empresa. ¡Piénsalo!

Tu empresa tiene un determinado Potencial, un poder comercial que está marcado por varios aspectos, como el tipo de servicio o producto que ofreces, la industria, la ubicación geográfica, el país, la especialización, la estrategia empresarial, la infraestructura del negocio, el personal y su formación, los guiones de venta, los manuales de procedimiento, etc…

… y sólo podrás sacar el máximo rendimiento de ese potencial, si aprendes a implementar las suficientes ideas de marketing, de una forma eficiente, dentro de un plan.

Tiene lógica, ¿verdad?

También es cierto. Es difícil que una empresa consiga aprovechar el 100% de su verdadero potencial. Es algo casi imposible.

Sin embargo, muchos empresarios se conforman con un nivel de ingresos equivalente al 5, 10 o 15 porciento del verdadero potencial de su empresa.

¿Conoces el Potencial Comercial de tu Empresa?


Si lo conoces, seguro estarás de acuerdo conmigo.

Ahora bien, imagina que comenzases a implementar, medir y optimizar nuevas ideas en cada uno de los tres niveles de marketing, que conforman tu Estrategia Empresarial.

🔔 Marketing Externo: el encargado de atraer a los clientes y prospectos, hasta la puerta de tu negocio.

🔔 Marketing Interno: el encargado de garantizar la experiencia del cliente, y de seducirlo a una venta superior.

🔔 Marketing Plus: el encargado de apalancarse en los clientes actuales, para conseguir más clientes.

Seguramente comenzarías a incrementar tus ventas y beneficios, con el mismo potencial. Es así como se consigue un marketing eficiente.

Al final, el Marketing no es más que la ciencia encargada de unir o hacer coincidir a dos partes. La que necesita o desea algo, con la que tiene ese algo. Y muchas veces para conseguir esa conexión, es necesario implementar varias ideas y métodos, medir y testear, y potenciar las que funcionan.

Pero lo más importante en todo este proceso, es la mentalidad del empresario, que debe mantenerse fresca y abierta a probar nuevas ideas.

Por eso he creado este Curso Grauito: Cómo Diseñar un Marketing Poderoso. Es mi mejor manera de aportar valor al pequeño empresario, con necesidad de nuevas ideas, enfoques y conceptos.

Si eres un empresario en busca de formación e información para mejorar tu Marketing, puedes inscribirte de forma 100% Gratuita.

Lo terminarás en 30 minutos. Vale la pena


El Reporte Especial está en dos formatos – Audio y PDF – y es de acceso inmediato.

Para descargar tu copia, sólo necesitas inscribirte al curso (crear tu cuenta). Así de fácil y rápido.

Sin más y esperando disfrutes de algunas claves para aprovechar el máximo Potencial de tu Negocio.

Jordys González

Regístrate Gratis. Acceso Inmediato


GRATIS

Free Course