Km4ehclqimkjbxwxcjiw

Cómo Establecer y Conquistar Metas

DISFRUTA GRATIS de los Primeros Capítulos de este Curso para Definir y Conquistar TUS METAS

Descubre un Método Sencillo, que te Permite Enfocar tu Vida Rápidamente, Plantearte Metas con Sentido y Conquistar Tus Sueños, Siguiendo un Proceso Fácil y Revelador...

Imagina la Sonrisa en tu Rostro y esa Sensación de Alivio y Entusiasmo cuando por fin Descubras qué es lo que MÁS ANHELAS en la Vida, Tu Verdadero Propósito y la Forma de Llegar Ahí

Se Siente Bien, ¿no es cierto?

¡Es Hora de Comenzar a Hacerlo REAL!


Hola y [email protected]!

¿Por qué has llegado a esta página?

No me refiero al COMO has llegado a esta página, que es lo de menos... Puede ser porque recibiste un mensaje en tu correo electrónico, o viste un anuncio publicitario, o recibiste la invitación de una persona, etc.

La pregunta que te hago tiene que ver más con las RAZONES que te llevaron a visitar, consciente o automáticamente, el enlace que te ha traído a esta página.

Podríamos clasificar estas razones en dos grupos:

1) Simple Curiosidad. No hay ninguna intensión detrás de la acción.

2) Necesidad de Transformación. Existe alguna intensión (implícita o explícita) de Cambio y Crecimiento. Estás en busca de respuestas

Si estás en el primer grupo, no tengo mucho que ofrecerte... Pero si de alguna manera SIENTES que necesitas hacer algunos cambios en tu vida, aunque aún no sepas bien QUÉ, CÓMO, CUÁNDO y PORQUE, te invito a registrarte GRATIS a los primeros capítulos y ejercicios de mi Curso: "Conquista Tus Metas".

¡Empieza ahora!



¿Por qué te ofrezco GRATIS los primeros capítulos del Curso?

Porque yo he experimentado estas DOS SENSACIONES (varias veces), y seguramente también tu lo has vivido:

1) Por un lado la sensación de fatiga mental por la falta de enfoque y de propósito. Un nivel bajo de energía producido por la falta de ideas claras y metas por las que levantarme cada día. Falta de visión, falta de un "Proyecto de Vida Claro"

2) Y por otro lado, la energía, el vigor, el enfoque y la alegría que experimentas cuando tienes claro el proyecto de vida que estás construyendo,día a día.

Y la información que comparto contigo en este Curso, ha sido el método personal que he utilizado y perfeccionado en los últimos 15 años, para Establecer y Conquistar Metas que sean realmente TRANSFORMADORAS, y creo, de verdad, que podría servirte también a ti.

Sinceramente, más allá de cualquier objetivo comercial, lo que pretendo al entregarte estos Capítulos de forma gratuita, es ayudarte a DESENCADENAR un "Proceso de Cambio"... Es MUY PROBABLE que solo con los primeros ejercicios de este curso, se activo el "Motor de Arranque", y comiences a dar unos primeros e importantes pasos.

Aunque lo ideal es que puedas completar todo el trabajo que hay detrás de este curso, me daría por satisfecho si estos primeros capítulos te motivasen a seguir trabajando en la Definición de tus Metas.

¡Empieza ahora!



"Cuántas Vidas se Cambiarían, Si Estudiaran Este Material"

Estimado Jordys:

Mientras avanzaba página a página en la lectura de tu «Guía Práctica para establecer metas», no pude evitar sentir emoción al pensar cuántas vidas cambiarían al estudiar y poner en práctica tus consejos y orientaciones.

Eres tan didáctico, ameno, claro, práctico, y motivador, que estoy seguro que cada persona que lea tu trabajo podrá ponerse en marcha de manera precisa y enfocada para establecer las metas de sus sueños.

- Patricio Peker, Director de "GanarOpciones.com"

TRES GRANDES VERDADES:

  • Es muy probable es que alguien que no sabe exactamente hacia donde va, llegue a un lugar que no quiere. ¡Lógico!
  • Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta garra tienes, y sobre todo de quien puedes llegar a ser.
  • Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión a tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.

… Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu “verdadero potencial”, estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez… ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

Estas son algunas de las cosas que aprenderás y los beneficios que experimentarás, con la ayuda de este Cursos de Metas:

  • Desarrollarás tus metas partiendo de tu Actual Situación Personal. Tu serás tu propio juez.
  • Aprenderás a “vivir tus metas” como parte de tu propio Proceso de Cambio; un proceso de continuo crecimiento.
  • Te guiaré, paso a paso, para que definas tus metas, teniendo en cuenta dos elementos básicos; tiempo y dinero.
  • Te ayudaré a soñar y a definir lo que quieres “comprar” con ese tiempo y ese dinero. Esto dotará a tus metas de fortaleza, coherencia y equilibrio.

  • Desarrollarás, con la ayuda de ejercicios y preguntas concretas, una “Proyección Coherente” de tus metas a tres años, hasta convertirlas en objetivos mensuales, semanales y diarios... Esto es MÁGICO!
  • Aprenderás a descubrir cuáles son Tus Verdaderas Metas. Te sorprenderás a ti mismo, cuando descubras este concepto.
  • Te ayudaré, paso a paso, tal y como si estuviésemos en una sesión de asesoría – coaching, a desenterrar tus “actuales y verdaderos canales de ingresos” y desarrollar a partir de estos, estrategias específicas para y que te ayuden así a conquistar tus metas.
  • Descubrirás el “Coste de Apertura de tus Metas” (CAM) y cómo TRADUCIR tu CAM, en nuevos hábitos y acciones diarias (Físicas y Mentales)
  • Analizaremos las Acciones de Excelencia para “Conquistar Tus Metas” y filtrarás aquellas que formarán parte de tu Plan de Acciones Personales.
  • Terminarás por definir tu nueva Rutina de Éxito Personal.
  • Finalmente, comprenderás qué es lo que hacen las personas que sobresalen en cualquier aspecto de la Vida, frente a la gran mayoría que se limita, tristemente, a existir…

  • Y otras muchísimas cosas que aprenderás y aplicarás con este material. Terminarás por ser el “Arquitecto de tu Vida”. ¿No te parece una buena idea?

¡Empieza ahora!



“Una Transformación Impresionante en Mi Vida y Sorprendente en Tan Sólo Una Semana”

Estimado Jordys, Te nombro así por el agradecimiento que tengo hacia ti.

Verás desde hace años mis interrogantes fueron: ¿Cuál es mi propósito en el transitar de la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente me apasiona? ¿Cuál es la razón de mi existencia? ¿Por qué siento ese vacío interior que me impide disfrutar plenamente de mis logros?

Invertí tiempo, dinero y esfuerzo para descubrir qué es lo que habita en mi interior, mis intentos me llevaron a participar en procesos de PNL, coaching, cursos de física cuántica, de Reiki, lecturas de superación personal, consultas a terapeutas, entre otras, (sólo me falto visitar un chamán). Siempre asistí con gran entusiasmo y sólo lograba salir con más conocimientos pero mi interior igual.

Al adquirir tu guía de metas me propuse dedicar unos días de manera seria y responsable a resolver los ejercicios que propones y en verdad ha resultado una transformación impresionante en mi vida y sorprendente en tan sólo una semana.

Con tu material he descubierto que es posible alcanzar resultados satisfactorios que me permiten sentir plena realización sólo con el simple hecho de alinear mis pensamientos y acciones a mi esencia.

Tu guía es mi mejor inversión para mi Superación Personal. Gracias nuevamente. Un fuerte y sincero abrazo

- María Guadalupe Juárez García, México

“Una Genuina Herramienta para el Éxito”

“Te soy sincero: apenas acabo de darle una lectura rápida a tu documento, pero no quise esperar más para enviarte mis impresiones iniciales. ¡Felicitaciones! Es excelente.

Apenas en minutos pude obtener ideas enriquecedoras. Ni siquiera he realizado aún los ejercicios y ya siento que ha valido la pena.

Mi lectura inicial me deja con deseos por sumergirme en este proceso de clarificación de metas que has desplegado de manera tan sencilla, práctica y poderosa.

Veo cómo cualquier persona, no importa si ya tiene noción de lo que quiere en su futuro o si se encuentra confundida y sin rumbo, va a poder beneficiarse enormemente de esta guía.

Esta es, genuinamente, una herramienta para el éxito.”

- Leo Alcalá

¡Empieza ahora!



Tu instructor


Jordys González
Jordys González

Consultor de Marketing Estratégico, especializado en el mundo de las PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio.

Su especialidad: ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en la Red