Xldsmeamsh2d7fm8kecn

Conquista Tus Metas

Cómo Definir y Conquistar Metas Personales y Profesionales. Guía Práctica Paso a Paso

COMENZAR ESTE CURSO HOY - ACCESO INMEDIATO

Descubre un Método Sencillo, que te Permite Enfocar tu Vida Rápidamente, Plantearte Metas con Sentido y Conquistar Tus Sueños, Siguiendo un Proceso Fácil y Revelador...

... Y Conoce Las Historias de Quienes Ya lo Han Conseguido.

¿Estás viviendo la vida que realmente quieres y mereces vivir?

¿Cómo te gustaría que fuese tu vida, dentro de tres años?

¿Tienes un esquema claro de lo que quieres y un Plan de Acciones Concreto - diario - para conseguirlo?


Un Consejo en 60 Segundos que pueda "Transformar una Vida"

En una ocasión me preguntaron: Imagina que la persona que más amas en todo el mundo, se sintiera frustrada y estuviera experimentando ese sordo y gris sufrimiento de no saber qué quiere lograr verdaderamente en la vida y mucho menos cómo llegar hasta ahí…

Si sólo tuvieras 60 segundos para darle EL MEJOR CONSEJO de tus años de experiencia como facilitador y asesor de procesos de cambio y superación personal… Y si de lo que digas en esos 60 segundos, dependiera que esa persona que tanto amas empiece a salir de ese sufrimiento y mejorar radicalmente su vida… ¿Qué le dirías?

No te miento, esa pregunta me impactó y fue difícil escoger "El Consejo Apropiado". Pero finalmente lo hice y te lo voy a revelo en esta carta, un poco más abajo.

Por ahora continúa leyendo, te aseguro que encontrarás ese “consejo” que quizá te ayude a ti también a salir de ese sufrimiento y mejorar radicalmente tu vida. Lo resalto más adelante para que tú también lo recibas.

Aquí tienes TRES GRANDES VERDADES:

  • Lo muy probable es que alguien que no sabe exactamente hacia donde va, llegue a un lugar que no quiere. ¡Lógico!
  • Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta garra tienes, y sobre todo de quien puedes llegar a ser.
  • Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión a tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.

… Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu “verdadero potencial”, estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez… ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

El consejo del que te hablé al principio de esta carta, tiene que ver precisamente con “despertar” y “actuar”. De hecho, encontrarás esas dos palabras exactas cuando lo leas más abajo.

(Por ahora, continuemos…)

No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir… Lo realmente perjudicial y peligroso, es “aparentar” que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.

No Tiene Sentido Conformarse con Sobrevivir, Cuando PUEDES Y DEBES Soñar en Grande y Actuar para Conquistar Tus Sueños

Lo creas o no, tú mereces cosechar los mismos éxitos económicos, profesionales y personales que la persona más exitosa de tu ciudad, y créeme, son muy pocas las BARRERAS REALES que podrían impedírtelo…

Sólo podría existir un obstáculo inmensamente denso y complicado de sortear, que podría IMPEDIRTE que conquistes cualquier éxito sobresaliente, pero ese obstáculo es imaginario y está en tu mente. Tú eres el primer responsable de despejar tu camino hacia el éxito personal, profesional, económico, etc…

Tu eres la única persona que tiene PODER sobre tu Superación Personal.

Debes asumir, de una vez por todas, que tu Satisfacción o Insatisfacción Personal depende SÓLO DE TI…, y no es un secreto, que una de las principales causas de Insatisfacción Personal se encuentra, precisamente, en la pobre o nula definición de metas y objetivos.

SINCERAMENTE

¿Tienes una Idea lo bastante Clara de las cosas que deberían suceder, para que Experimentes un "Estado de Satisfacción Personal"

¿Tienes definida una Visión Personal a tres años de lo que quieres que pase con tu vida, y algún plan concreto que te ayude a conseguirlo?

¿Tienes bien definidas y estructuradas tus metas para éste o el próximo año, y que éstas mantengan una coherencia con lo que quieres a dos, tres o más años?

ADVERTENCIA: No tiene nada de malo reconocer que no tienes definidos estos temas… Lo importante y realmente estimulante para tu crecimiento y superación personal, es ACEPTARLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Un Hecho Indiscutible: La gran mayoría de la gente más exitosa del mundo coincide en que tu pasado no se refleja en tu futuro.

Si haces algo al respecto HOY, poco importará lo que haya sucedido antes de este día. Tu futuro será tan bueno, próspero y lleno de dicha, como desees y seas capaz de ACTUAR HOY.

Ese consejo que estoy por revelarte, el mismo que le daría a la persona que más amo en este mundo si sólo tuviera 60 segundos para ayudarle a aliviar ese sufrimiento de no tener claro su propósito, tiene que ver con el HOY. Más específicamente con un momento en particular.

Unos párrafos más abajo te pediré que te tomes 60 segundos para interiorizar ese consejo; esa recomendación que te daré de corazón.

Pero antes de revelártelo, quiero invitarte a conocer y aplicar un MÉTODO que comparto contigo en una Guía Práctica que te facilitará encontrar respuestas a estas preguntas y te ayudará, paso a paso, a “Establecer y Lograr Tus Metas”, de Manera Profunda, Coherente y Efectiva

De hecho, algunas de las personas que ya han realizado este curso creen que, debido a la profundidad, sencillez y la coherencia de sus ejercicios, es un material de vital importancia para la superación personal, incluso para aquellas personas que ya tienen escritas sus metas.

Mira lo que dicen algunos de nuestros clientes. Es sólo una representación entre los cientos de clientes satisfechos con su compra.

“Una Transformación Impresionante en Mi Vida y Sorprendente en Tan Sólo Una Semana”

Estimado Jordys, Te nombro así por el agradecimiento que tengo hacia ti.

Verás desde hace años mis interrogantes fueron: ¿Cuál es mi propósito en el transitar de la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente me apasiona? ¿Cuál es la razón de mi existencia? ¿Por qué siento ese vacío interior que me impide disfrutar plenamente de mis logros?

Invertí tiempo, dinero y esfuerzo para descubrir qué es lo que habita en mi interior, mis intentos me llevaron a participar en procesos de PNL, coaching, cursos de física cuántica, de Reiki, lecturas de superación personal, consultas a terapeutas, entre otras, (sólo me falto visitar un chamán). Siempre asistí con gran entusiasmo y sólo lograba salir con más conocimientos pero mi interior igual.

Al adquirir tu guía de metas me propuse dedicar unos días de manera seria y responsable a resolver los ejercicios que propones y en verdad ha resultado una transformación impresionante en mi vida y sorprendente en tan sólo una semana.

Con tu material he descubierto que es posible alcanzar resultados satisfactorios que me permiten sentir plena realización sólo con el simple hecho de alinear mis pensamientos y acciones a mi esencia.

Tu guía es mi mejor inversión para mi Superación Personal. Gracias nuevamente. Un fuerte y sincero abrazo

- María Guadalupe Juárez García, México

“Una Genuina Herramienta para el Éxito”

“Te soy sincero: apenas acabo de darle una lectura rápida a tu documento, pero no quise esperar más para enviarte mis impresiones iniciales. ¡Felicitaciones! Es excelente.

Apenas en minutos pude obtener ideas enriquecedoras. Ni siquiera he realizado aún los ejercicios y ya siento que ha valido la pena.

Mi lectura inicial me deja con deseos por sumergirme en este proceso de clarificación de metas que has desplegado de manera tan sencilla, práctica y poderosa.

Veo cómo cualquier persona, no importa si ya tiene noción de lo que quiere en su futuro o si se encuentra confundida y sin rumbo, va a poder beneficiarse enormemente de esta guía.

Esta es, genuinamente, una herramienta para el éxito.”

- John Doe, Co-Founder, Impressive Company

¡Empieza ahora!



Es increíble como cambia tu vida cuando dispones de una enriquecedora claridad de propósito y gozas de unas metas coherentes y motivantes, que mes a mes, semana a semana y día a día, den orientación, sentido y energías a tu vida.

¿Te imaginas tu vida así?

No te conozco personalmente, pero si eres como el común de los mortales, que en su fuero interno ambiciona cambiar, pero teme diferenciarse y sobresalir de la multitud, podrías estar pensando que todo esto es muy bonito, pero muy complicado y difícil. ¿Cierto?

La verdad es que a la inmensa mayoría de las personas corrientes, que nunca sobresalen en nada, les cuesta muchísimo emprender este "Proceso de Cambio". Les cuesta centrarse y enfocarse en definir sus metas; se niegan, muchas veces sin ser conscientes de ello, a pagar el precio de su éxito. Y es precisamente por eso, por lo que NUNCA llegan a nada y se resignan a sobrevivir en una plácida y confortable mediocridad.

Por favor, NO CAMBIES la acción, el reto, la incertidumbre y la emoción de una vida vibrante y apasionada, por la "comodidad y tranquilidad" de una vida corriente, superficial y monótona.

No te abandones a la COMODIDAD, porque la comodidad puede ser un "arma de doble filo" y ALTAMENTE PELIGROSA.

Muchas veces habrás escuchado decir que alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida, requiere de pagar cierto precio; el "Precio del Éxito". Y esto es totalmente cierto, pero antes de decidir si vale la pena o no, si estarás dispuesto o no, te invito a reflexionar sobre la siguiente situación:

Intenta Imaginar Cómo Serían los Próximos Tres Años de tu Vida, SI...

Escenario 1: Eliges conquistar una Meta, y decides pagar el precio que sea necesario a lo largo del camino, para Materializar Tu Visión Personal. Harás lo que haga falta hacer, para conseguirlo: cambiarás hábitos, dejaras de hacer algunas cosas para hacer otras, te formarás, leerás, aprenderás, pasarás cursos, te esforzarás en lo que necesites para llegar a tu Punto B.

Aprenderás a Relegar un hábito o una acción que te ofrece un "Placer a corto plazo", por el tipo de acciones que, a medio y largo plazo, sabes que te proporcionarán una genuina Satisfacción Personal.

Escenario 2: Eliges quedarte tal y como estás, sin esforzarte en cambiar nada; sin pagar ningún precio en el camino. No permites que un Libro como la Guía de Metas, te saque de la mediocre comodidad de tu Zona de Confort.

Pasas esos 3 años de tu vida, viviendo en la relativa tranquilidad y seguridad de seguir haciendo lo mismo, mientras esperas a que las cosas cambien por si solas, y culpando a los demás por tu situación actual.

Ahora bien, 3 años más tarde, ¿en cuál de los dos escenarios habrás pagado un mayor precio?

En el que decidiste tomar las riendas de tu vida y afrontar los retos y obstáculos que vienen implícitos en el camino que te conduce a "Conquistar el Éxito", o por el contrario, en el escenario en el que consumiste 3 años de tu vida, sin "Construir" nada que haya valido la pena, en realidad.

La respuesta a esta pregunta la tienes tú, y sólo tú. Nadie puede decirte que es lo mejor para ti. Eso es algo que debes descubrir y afrontar tú sólo.

Yo sólo puedo decirte que si en verdad crees, en lo más profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, que necesitas nuevos retos, nuevas metas, nuevas inyecciones de ilusión... ¡ACEPTA EL DESAFÍO!

No temas al CAMBIO. No temas FRACASAR con tus metas, porque...

Lo Que En Verdad “Desgarra la Ilusión”, es No Tener Metas y Sueños Por Cumplir. NO TENER un Objetivo Bien Definido por el que Levantarse Cada Día.

Otro Hecho Indiscutible: La “verdadera desgracia y frustración”, no consiste en fallar al ALCANZAR las metas que te hayas propuesto.

Lo realmente triste y dramático, es no tener metas que perseguir, o tener metas tan insípidas y tímidas, por las que apenas valga la pena levantarse cada día. Metas que más que alentar, alimenten la desilusión.

Por ello, HOY quiero hacerte una Propuesta Muy Especial.

Si aún no tienes bien claro y definido lo que quieres, si aún no tienes unas metas bien establecidas para este año y para los próximos 2 o 3 años, te propongo que descubras un “Método Simple, Práctico y Eficaz” que te ayudará a definir, paso a paso, tus metas personales y/o profesionales.

Pero ANTES de que descubras todo lo que vas a recibir y aprender en esta guía, es hora de revelarte EL CONSEJO del que te hablaba.

Lo dejé hasta este momento por una sencilla razón, si has leído hasta aquí, eres una persona que califica para que yo le revele algo así, por lo tanto sé que pondrás a buen uso este Curso de Metas.

Es comprensible que alguien se frustre y hasta quiera rendirse en algún momento, pero no que, de hecho, se rinda, al menos si está en el camino adecuado.

Alguien que abandona, que no se enfoca y esfuerza en lograr metas y que deja de crecer en su vida, en el fondo es una persona egoísta con la gente que más lo ama… Este tipo de personas no debe adquirir ese curso, para ellos va este…


Te lo digo de corazón. No importa cómo te sientas hoy, lo que hayas conseguido, o lo que haya quedado en el camino.

De verdad… Lo que realmente tiene valor para cada persona, es despertar al hecho de que, cada día es un nuevo comienzo, y que cada uno de nosotros tiene “momentos de poder” en los que podemos ELEGIR que las cosas cambien.

Momentos en los que podemos decidir cambiar nuestra realidad y nuestro futuro. Reconocerás ese momento cuando te dices algo como: “¡Basta! Estoy HARTO de esta situación.”

Ese – probablemente – sea el momento más importante de tu vida. Es en ese momento cuando debes utilizar esa mezcla de coraje, ira y voluntad para propulsarte y dar EL PRIMER PASO. Sólo procura dar el primer paso en ese momento de decisión. El primer paso será definir exactamente a dónde quieres llegar, no a donde crees que puedes llegar, sino lo que verdaderamente deseas.

Olvídate de los prejuicios y las razones por las que crees que no podrías y LIMÍTATE a utilizar ese momento de insatisfacción como palanca, como impulso, como propulsor para poner un ALTO definitivo al hombre/mujer que has sido HASTA HOY, y trazar una línea entre el “entonces” al que quieres llegar y el “hoy” en el cual te encuentras.

Comprométete a no mirar atrás nunca más y así empieza a actuar, mirando siempre a donde quieres llegar. Un paso a la vez. Escalón a escalón.

¡Empieza ahora!



Y es este consejo el que expando, paso a paso en mi Curso de Metas. Es una GUÍA COMPLETA que te llevará de la mano, con ejercicios para avanzar hacia tus anhelos de una forma estructurada, rápida y coherente

Si eres una persona que en verdad otorgas Gran Valor e Importancia a tu vida, a tu tiempo y a tus sueños, estoy 100% convencido que esta Guía Práctica para Conquistar tus Metas se convertirá es un cuero de ALTO VALOR para ti... Es una de tus Mejores Inversiones.

Santiago Antinogene, de Argentina, nos compartió este testimonio sobre SU EXPERIENCIA con este curso

“Tu Libro Es, Muy Lejos, la Mejor Inversión de estos Últimos años”

Hola Jordys, siempre es un gusto realmente escribirte ya que es satisfactorio para mis finanzas todo lo que leo de tu autoría. Ojala pudieras algún día venir a Argentina ya que seria muy interesante poder estar en vivo en alguna de tus conferencias.

Esta vez me comunico mediante esta vía con vos para agradecerte mas que nada por haberme abierto la cabeza con las ideas fantásticas que das en el curso “Cómo Establecer Metas".

Decidí comprarlo y es, muy lejos, la mejor inversión en estos últimos años. Gracias totales por escribir cosas tan claras y tan fáciles de hacer y aplicar. Lo recomendé a un amigo y a un colega y los dos no terminan de agradecerme y eso me ayudo a hacer negocios con ellos.

Me decidí a comprar Cómo Establecer Metas porque estaba cansado de tirar el dinero. Desde que empecé a aplicar tus ideas a través de cartas a mis clientes mis ventas aumentaron en un 37% lo que equivale un importante porcentaje, y esto hablando de los seis primeros meses del año ahora falta hacer el segundo balance y yo creo que va a ser aun más el crecimiento.

Lo que yo pienso Jordys que vos en realidad no es que solamente vendes libros muy interesantes, vos en realidad estas vendiendo oportunidades de crecimiento tanto comercialmente como personalmente. Después de mucho tiempo me pude ir de vacaciones con mi familia y esto se lo debo a tus consejos que fácilmente son entendibles a través de tus ideas escritas.

Se lo recomiendo a toda la gente que como yo tiene ansias de crecer y seguir superándose día a día.

Santiago Antinogene

Gerente Comercial Alfa Encomiendas

¿En Verdad Quieres Crecer de Manera Sólida y Coherente y Conquistar esos Sueños y Metas que Albergas en lo más Profundo de tu Ser?

Entonces NO HAY DUDAS... Este curso ES PARA TI :)

Estas son algunas de las aprenderás y los beneficios que experimentarás, con la ayuda de este Cursos de Metas:

  • Desarrollarás tus metas partiendo de tu Actual Situación Personal. Tu serás tu propio juez.
  • Aprenderás a “vivir tus metas” como parte de tu propio Proceso de Cambio; un proceso de continuo crecimiento.
  • Te guiaré, paso a paso, para que definas tus metas, teniendo en cuenta dos elementos básicos; tiempo y dinero.
  • Te ayudaré a soñar y a definir lo que quieres “comprar” con ese tiempo y ese dinero. Esto dotará a tus metas de fortaleza, coherencia y equilibrio.

  • Desarrollarás, con la ayuda de ejercicios y preguntas concretas, una “Proyección Coherente” de tus metas a tres años, hasta convertirlas en objetivos mensuales, semanales y diarios... Esto es MÁGICO!
  • Aprenderás a descubrir cuáles son Tus Verdaderas Metas. Te sorprenderás a ti mismo, cuando descubras este concepto.
  • Te ayudaré, paso a paso, tal y como si estuviésemos en una sesión de asesoría – coaching, a desenterrar tus “actuales y verdaderos canales de ingresos” y desarrollar a partir de estos, estrategias específicas para y que te ayuden así a conquistar tus metas.
  • Descubrirás el “Coste de Apertura de tus Metas” (CAM) y cómo TRADUCIR tu CAM, en nuevos hábitos y acciones diarias (Físicas y Mentales)
  • Analizaremos las Acciones de Excelencia para “Conquistar Tus Metas” y filtrarás aquellas que formarán parte de tu Plan de Acciones Personales.
  • Terminarás por definir tu nueva Rutina de Éxito Personal.
  • Finalmente, comprenderás qué es lo que hacen las personas que sobresalen en cualquier aspecto de la Vida, frente a la gran mayoría que se limita, tristemente, a existir…

  • Y otras muchísimas cosas que aprenderás y aplicarás con este material. Terminarás por ser el “Arquitecto de tu Vida”. ¿No te parece una buena idea?

Plan de Estudio del curso


  Capítulo 1 - Proceso de cambio
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Capítulo 5 - La Regresión de tus Metas:
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Capítulo 8 - Conclusiones
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Bonos Extras :)
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Sobre el Autor
Disponible en Días
Días Después de inscribirse

Este curso es una Guía que ARRANCARÁ DE TU MENTE y de TU SER, las Ideas y Estrategias Necesarias para que Definas unas Metas Poderosas y Coherentes con tus Valores

Y te ayudará a Desarrollar el Plan de Acciones que te Permitirá Hacerlas REALIDAD

TÚ TIENES TODAS LAS RESPUESTAS, y esta Guía te ayudará a encontrarlas, paso a paso y ejercicio a ejercicio, de una manera intuitiva, natural y sencilla

¿Aceptas el Reto?

SI Jordys, claro que acepto el reto, pero cuánto me costará este curso y cómo debo inscribirme.


¿Cuánto debo INVERTIR en este Curso de Metas?

Cabría pensar que un recurso como éste, con el poder de cambiar TU VIDA, si de verdad te comprometes a aplicar el método, podría costar una pequeña fortuna… Al fin y al cabo, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar tú, por cambiar tu experiencia vital?

¿Qué valor le darías al hecho de poder cambiar tu situación actual, por una vida plagada de éxitos, en todos los sentidos? ¿10.000, 5.000, 1.000, 500 Dólares?

No sé cuanto invertirías tú, pero tampoco necesito saberlo, ya que mi intención es poner este material al alcance de todas aquellas personas dispuestas a invertir una pequeña suma, en su crecimiento y superación personal… Y espero que seas TÚ uno de ellos. Para estas personas, y para ti, el valor de esta Guía Práctica es de tan sólo 57 Dólares.

Es una inversión realmente simbólica, teniendo en cuenta los resultados que cosecharás… Pero al mismo tiempo, es una inversión justa para que te comprometas con hacer el curso y te duela dejarlo a un lado sin pasar a la acción, una vez lo tengas en tus manos.

Si no te costase nada, tampoco te molestaría no hacer nada, y por lo tanto, tampoco cambiarías nada en tu vida… ¿No es cierto?

Sin embargo, tengo otra NOTICIA PARA TI.

Cuando hagas tu compra HOY, incluiremos un BONO EXTRA que, si eres emprendedor, ya sea que tengas una pequeña o mediana empresa, o seas un profesional independiente, te ayudará a definir las metas para tu NEGOCIO

Es un Reporte Especial: “Cómo Establecer Metas, Sobre Indicadores Comerciales Críticos” que podrás descargar en PDF e imprimir para un mejor estudio

La verdad es que comenzar un Proceso Profundo y Transformador como el que estás a punto de iniciar, por tan solo 57 Dólares, es una propuesta Irresistible. Una verdadera Ganga… Es, sin duda alguna, una Excelente Oportunidad para potenciar tu Desarrollo y Superación Personal. Una oportunidad que no puedes perderte.

Este curso te ayudará a sacar LO MEJOR DE TI, y a conquistar grandes metas en éste y los próximos años. Te permitirán salir del rebaño formado por los “Muchos que Hablan”, y pasar a formar parte, definitivamente, del EXCLUSIVO grupo de los “Pocos que Hacen”.

¡Empieza ahora!



Garantía de Satisfacción Total

La calidad de este material está sólidamente respaldada por mi “Garantía de Devolución Total del 100% de tu Inversión”

Si en el plazo de 30 Días, después estudiar, analizar y poner en práctica las ideas y los ejercicios de esta Guía Práctica, NO quedas verdaderamente satisfecho con el cambio que experimentarás en ti, y con el VALOR de todo el material que vas a recibir, no tengo ningún problema en devolverte el 100% de tu inversión. Sin preguntas, ni problemas. Sólo deberás enviarnos un e-Mail solicitando la devolución, y te reintegraremos el dinero.

Como ves, no existe riesgo alguno para ti… Yo asumiré el riesgo para que tu pongas a prueba este método. Lo mires como lo mires, sólo puedes ganar y crecer.

Ahora la decisión está en tus manos. Eres tú quien deberá analizar la importancia y conveniencia de tener unas metas bien establecidas, bajo un enfoque que te facilite crecer en todos los sentidos… Eres tú quién tiene la Libertad y la Responsabilidad de ACTUAR.

Si has llegado hasta aquí, supongo que quieres experimentar esa satisfacción de saber exactamente a dónde vas y cómo llegar hasta ahí.

No eres el tipo de persona que se conforma con ir tirando y dejar que el tiempo y las circunstancias se pongan a tu favor… Por el contrario, eres una persona que toma el control de su destino y está dispuesta a dar lo mejor de si, a la gente que más ama…

Si es así, entonces será un placer tenerte como Cliente de este Método.

¿Nos vemos al otro lado?

Me despido, no sin antes desearte un EXITOSO Y ENRIQUECEDOR año.

Satisfecho de colaborar con tus éxitos personales y profesionales

Jordys González

Tu instructor


Jordys González
Jordys González

Consultor de Marketing Estratégico, especializado en el mundo de las PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio.

Su especialidad: ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en la Red


PD: Recuerda que no sólo vas a recibir todos estos recursos para tu superación personal, de forma inmediata… Además estás protegido por mi Garantía de Satisfacción Total.

Piénsalo… cuando adquieras tu curso de la “Guía Práctica Para Establecer y Conquistar Metas” no estarás diciendo “Sí” todavía, sino que recibes TODO lo mencionado, por decir “tal vez.” Luego de eso, tienes 60 días para estudiar el material y ahí sí decidir si lo deseas para ti y si no es así, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

¿Por qué me atrevo a ofrecer una garantía así?

Porque sencillamente sé, por las miles de personas que como tú que han adquirido su guía de metas, que al cabo de 30 días sus vidas han dado un giro tan trascendental, hacia un futuro lleno de más felicidad y satisfacción, que solo tienen palabras de agradecimiento. Por lo tanto, también en tu caso las probabilidades de que te sientas plenamente satisfecho con los CAMBIOS EN TU VIDA, son MUY ALTAS.

E incluso si no es así, si tú llegases a ser la “excepción a la regla”, de todas maneras estás protegido por mi garantía para que no tengas nada que perder, nada que arriesgar. Por lo tanto, puedes empezar ahora mismo.

¡Empieza ahora!