Knynmwi3tn2vbiatvgvp

Como Convertir tu Empresa en un VEHÍCULO para...

"CONQUISTAR TUS SUEÑOS"

Hasta Ahora no he Conocido a Ninguna Persona que haya Creado una Empresa, con el Único Propósito de "Garantizarse un Trabajo" para toda la vida

[email protected] [email protected] [email protected]:

INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE TE HAYA MOTIVADO a ti a crear tu propia empresa o emprendimiento, seguramente estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente…

El escenario ideal de tu negocio, sería que éste pudiese proveerte el “Estilo de Vida” que tú más deseas, sin la necesidad u obligación de TENER QUE ir a trabajar, cada día.

¿Cierto?

Es decir, exceptuando lo enamorado que puedas estar de tu negocio o proyecto, y de cuan vivo y pleno te haga sentir el hecho de tener tu propia empresa y desempeñar en ella tu vocación profesional (como director, técnico, motivador, investigador, fabricante, asesor, financiero, diseñador, vendedor, líder, etc…) lo ideal es que tu empresa NO DEPENDA DIRECTAMENTE DE TI, para que funcione correctamente y genere beneficios.

Una Pequeña Empresa (PYME) alcanza su solidez cuando no depende de personas claves, ni de la continua presencia de su propietario, sino que crece y se desarrolla gracias a Sistemas y Procedimientos de trabajo que hacen factible su crecimiento, independientemente de quienes ejecuten esos sistemas. Sistemas que permitan ir materializando la Visión Comercial y Empresarial del proyecto.

Y cuando esto ocurre, cuando la salud de la pequeña empresa NO DEPENDE de que su propietario esté encima de ella, haciendo de todo un poco e intentando controlarlo todo, entonces la empresa toma Vida Propia, y pasa de ser “EL FIN DE”, a convertirse en “EL MEDIO PARA”.

Es entonces – y sólo entonces – cuando el pequeño empresario puede decir que TIENE UNA EMPRESA, porque su negocio se ha convertido en un VEHÍCULO que le permite Financiar su Estilo de Vida; su Visión Personal, sin TENER LA OBLIGACIÓN de formar parte de su propia empresa, como empleado.

Por lo general, la mayoría de las “Empresarios” no tienen empresas, sino AUTOEMPLEOS.


¡Empieza ahora!



¿Cómo Comenzar a Planificar la Estructura y los Sistemas para Convertir tu Empresa en un VEHÍCULO que se AUTO GESTIONE?

Para responder a estas preguntas, he creado un Curso en PDF que puede ayudar a que te organices mejor, con este fin

Es un curso 100% GRATUITO, pero MUY VALIOSO. Te invito a que te registres y comiences a estudiarlo cuanto antes.

Buen provecho :)

¡Empieza ahora!



Tu instructor


Jordys González
Jordys González

Consultor de Marketing Estratégico, especializado en el mundo de las PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio.

Su especialidad: ayudar a Desarrollar, Simplificar y Sistematizar, procedimientos y estrategias, que contribuyan con el cambio que se desea alcanzar.

Es autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en la Red