hojas-secas

Estimado Jordy

Pues quisiera saber si la Guía de Metas es para mi o no. Trataré de describir un poco mi situación:

Me considero una persona exitosa en el ámbito profesional y pues siento que me va bien en los diferentes proyectos de negocios en los que me gusta participar, pero el problema está más que nada, en mi vida personal, social y quizá en el espiritual.

Se me viene a la mente que no es como hacer más dinero y más dinero, sino que hacerlo con un sentido más profundo y más satisfactorio, pues siento que mis insatisfacciones son como más de como me miro y me valoró a mi mismo y a las personas. Me siento próspero, pero solo. Lleno de trabajo pero sin mucho entusiasmo, sin amor y compañía y sin satisfacción real de estar en el Real Propósito de mi vida, despertando en muchas ocasiones como con un sin sentido que más que económico, siento que debería ser espiritual o mental al que debo aspirar.

Y por lo tanto no se si este manual este dedicado más que nada a metas profesionales o económicas. Viendo un video veía como el punto B al que queremos llegar se medirá o estaba enfocado en el Tiempo Libre y El Dinero que deseamos obtener.

Tengo 39 años.

Disculpas por las molestias Agradecería comenten lo más sinceramente.

Atentamente Alex P.

*********

RESPUESTRA: Hola Alex

Gracias por tu correo. Disculpa no te haya contestado antes.

Verás Alex, me parece muy interesante tu consulta, y es algo bien frecuente… Muchas veces nos enfocamos más en unas áreas, que en otras, y por lo general, la parte del éxito profesional siempre se lleva una gran tajada, y dejamos el BALANCE a merced del destino.

Felicidades por haber sentido la necesidad de trabajar en ello. No todo el mundo ve venir los cambios que son necesarios en sus vidas. Hay personas que se dan cuenta cuando ya apenas tienen tiempo y fuerzas para reaccionar.

Mira, en la Guía de Metas utilizo los conceptos de TIEMPO y DINERO, ya que son elementos MEDIBLES que me permiten conectar de manera más fácil con el lector, en el proceso de definición de metas… Aunque más que definir Metras, es realmente una Guía para “Desencadenar un Proceso de Cambio”

Sin embargo, lo más importante de la GUÍA de METAS, es el VIAJE que haces, donde te invito a reflexionar, visualizar y sentir lo que QUIERES SER, HACER, TENER Y COMPARTIR con ese Tiempo y ese Dinero, pero partiendo de lo que YA SABES que es IMPORTANTE para ti…

De hecho, el Capitulo 2: Preparar el Terreno y “Redescubrir Nuestros Valores”, trata justamente de esto.

Alex, el Tiempo y el Dinero son un VEHÍCULO que te debe permitir SER QUIEN QUIERES SER… Y descubrirlo, es parte del viaje que disfrutarás en la Guía de Metas.

En resumen, creo que esta Guía puede ser un Faro de Luz que te alumbre el camino que sientes debes comenzar a DISEÑAR y CAMINAR.

En cualquier caso Alex, si cuando comiences a trabajar con esta Guía, sientes que no es para ti, tienes mi TOTAL GARANTÍA de Devolución de tu Inversión… “Mi meta con este material es INSPIRAR un Proceso de Cambio y Transformación… Y si no cumple este objetivo para ti, no tiene sentido quedarme con tu dinero”

Te dejo el enlace con la información sobre esta Guía de Metas, y desde donde puedes adquirir tu copia.

CONQUISTA TUS METAS

Saludos y éxitos,

Jordys González

PD: Alex, SIN publicar tu correo, ME PERMITES COMPARTIR tu correo con varios de mis seguidores… Es que me parece revelador y que va a ayudar a muchas personas. Gracias por tu amable consentimiento