Espero tengas un gran día.

Hoy te quiero compartir uno de los testimonios que recibí de hace algún tiempo, sobre el Curso: Cómo Establecer Metas, que me impactó.

Muchas veces, cuando un CREA algo (libro, programa, taller, producto, canción, arte, etc.) no calcula hasta donde ESO que creaste, impactará en las vidas de otras personas.

Es MARAVILLOSO!

=========== TESTIMONIO ===========

“Tu Libro Es, Muy Lejos, la Mejor Inversión de estos Últimos años”

Hola Jordys, siempre es un gusto realmente escribirte ya que es satisfactorio para mis finanzas todo lo que leo de tu autoría. Ojala pudieras algún día venir a Argentina ya que seria muy interesante poder estar en vivo en alguna de tus conferencias.

Esta vez me comunico mediante esta vía con vos para agradecerte mas que nada por haberme abierto la cabeza con las ideas fantásticas que das en la publicación “Cómo Establecer Metas”

Decidí comprar este libro que es muy lejos la mejor inversión en estos últimos años. Gracias totales por escribir cosas tan claras y tan fáciles de hacer y aplicar. Lo recomendé a un amigo y a un colega y los dos no terminan de agradecerme y eso me ayudo a hacer negocios con ellos.

Me decidí a comprar Cómo Establecer Metas porque estaba cansado de tirar el dinero. Desde que empecé a aplicar tus ideas a través de cartas a mis clientes mis ventas aumentaron en un 37% lo que equivale un importante porcentaje, y esto hablando de los seis primeros meses del año ahora falta hacer el segundo balance y yo creo que va a ser aun más el crecimiento.

Lo que yo pienso Jordys que vos en realidad no es que solamente vendes libros muy interesantes, vos en realidad estas vendiendo oportunidades de crecimiento tanto comercialmente como personalmente. Después de mucho tiempo me pude ir de vacaciones con mi familia y esto se lo debo a tus consejos que fácilmente son entendibles a través de tus ideas escritas.

Se lo recomiendo a toda la gente que como yo tiene ansias de crecer y seguir superándose día a día.

Desde Argentina un fraternal abrazo.
– Santiago Antinogene
Gerente Comercial Alfa Encomiendas

===========================

Es excelente saber que tocas las vidas de otras personas. Eso me hace sentir muy bien.

Y me encantaría que también TÚ – SI ES QUE AÚN NO TIENES LA GUIA – puedas escribirme tu testimonio de CAMBIO y ÉXITOS.

VER EL CURSO DE METAS

Tal y como dice Santiago, mi Guía de Metas no es solo un libro, es un” Oportunidad de crecimiento comercial y personal”…

Cuando esta Guía llega a las manos adecuadas, la inversión en ella se convierte en algo ridículo.

Sin más y esperando que tengas un día maravilloso

Jordys González